Freddy-Kun-11 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/freddy-kun-11/art/BB-Hood-511044450Freddy-Kun-11

Deviation Actions

Freddy-Kun-11's avatar

BB Hood

Published:
740 Views

Description

[Spanish]

Un dibujo de hice de B.B. Hood (Bulleta en Japón). Ella es también de la serie de videojuegos de Capcom, DarkStalkers donde su primera aparición fue en Vampire Savior, conocida también como DarkStalkers 3. El fondo es basado en el escenario del juego donde ella aparece como un oponente controlado por el CPU. Tambien ella a aparecido en Marvel vs. Capcom 2 y SNK vs. Capcom Match of the Millenium donde ella es un personaje secreto.

[Ingles]

A drawing of B.B. Hood (a.k.a. Bulleta) that I did. She is also from the Capcom's videogame series DarkStalkers where her firs appearance was in Vampire Savior, also know as DarkStalkers 3. Her background is based on her stage where she appears a CPU opponent. She also appears in Marvel vs. Capcom 2 and SNK vs. Capcom Match of the Millenium as hidden character.

(c) Capcom
Image size
946x1200px 401.53 KB
Make
EASTMAN KODAK COMPANY
Model
KODAK EASYSHARE C143 Digital Camera
Shutter Speed
1/32 second
Aperture
F/2.9
Focal Length
6 mm
ISO Speed
131
Date Taken
Feb 1, 2015, 10:03:48 AM
© 2015 - 2024 Freddy-Kun-11
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Misae0832's avatar
El escenario esta ambientado en un bombardeo de una ciudad en la Segunda Guerra Mundial, el personaje usa armas inspiradas en modelos reales como la UZI israelí o el misil Mc Donnell Douglas AGM 84 Harpoon (Misil antibuque) y el misil antirradar AGM-88 HARM 

El personaje para Japón se llamo Bulleta 

Un problema de la UZI es su retroceso y su cerrojo que impide disparar con una sola mano con puntería, debido a que es un arma de cerrojo abierto, en el personaje se ve como dispara con la UZI sin apuntar y en otros ataques se le ve aguantando el arma con las dos manos 

El Uzi fue diseñado para dispararse con una sola mano, por si el usuario perdía el uso de la otra en combate. Debido a esa gran versatilidad, muchos personajes de ficción son representados disparando dos Uzis (uno en cada mano). En realidad, disparar eficientemente de esta forma sería casi imposible.